lunes, 1 de junio de 2009

Cuando estés aca... La Renga en la FreewayRock


30/5/09, La Plata, Buenos Aires.
LA RENGA ELIGIÓ A LA FREEWAY Y A LAS RADIOS COMUNITARIAS PARA LA TRANSMISIÓN DE UN RECITAL HISTÓRICO E INOLVIDABLE.

Nuestra radio transmitió en vivo desde el Estadio Ciudad de La Plata un programa especial conducido por el Ruso Verea, y luego el show completo de La Renga, en vivo y en directo desde el ojo de huracán. Desde la radio el colectivo de la FreewayRock estuvo cubriendo la previa y el show con salidas desde el campo y la sala de transmisión para los miles de oyentes que se conectaron en los barrios y todo el mundo a través de internet.
Este acto histórico de parte de la banda representa para nosotros un apoyo a la existencia y legitimidad de las miles de radios comunitarias que pueblan el mundo promoviendo una comunicación verdaderamente libre para todos haciendo de cada uno de nosotros un comunicador, con el derecho efectivo de dar y recibir información. Estaremos agradecidos eternamente por ello y por todo el amor que nos brindaron el pasado sabado.

Porque la comunicación es un derecho de todos, y la música también...

Así lo expresó La Renga desde La Plata, ante 50000 personas, y en directo para toda Latinoamérica por la Freeway y en cadena para las radios comunitarias...


* foto: Juan Ulrich

No hay comentarios: